SOMOS PROBLEMAS Y TENEMOS SERES HUMANOS

|
Entre la flexibilidad humorística del dibujo animado y la lágrima a flor de piel del homenaje rockero, ¿qué nos queda? Pues problemas. De comunicación, de procesado de ideas, de lavado de platos también, ahora que lo dices. Pero conseguiremos superarlos (o no). A todo esto, igual que Gerard viene a nuestro piso en cuanto tiene ocasión, estamos pensando en invitar al colega DiCaprio después del domingo. Todo dependerá de si gana su premio; tiene mal perder y al día siguiente de las ceremonias está insoportable. Es un niño con cuerpo de adulto.

(SIC)

|
Julia se bautiza por lo civil.
Silvia sigue preocupada por el precio de la sal.
David se obsesiona con la cumbia.
A Tomás le gusta el pollo frito.
Pero la disciplina sigue siendo militarmente anárquica.

TRIPLETE SEBEN

|
Muchas cosas han ocurrido durante estas semanas en el piso. Tantas, que hasta ahora no hemos podido recapacitar sobre ellas.

Primero de todo, nos planteamos si tenemos que hacernos un test sanguíneo para averiguar quién está, y quién no, infectado por virus invernales (e infernales). Decidimos mientras tanto ir activando las defensas a base de butifarra de huevo y sardinas.



Después, se monta una parda con overbooking en el salón. Además de un visitante habitual, tenemos un invitado con ganas de marcha. Lo recibimos con un festival de patatas de sabores exóticos. Fijo que vuelve.


Por último, Silvia, también conocida como Miss Spoiler, se hace un cacao cuando empieza a hablar de relaciones conflictivas. El sudor, las risas y el machiembrado se vuelven irrefrenables a partir de ahí. Y sería una lástima que se nos fueran por el sumidero de la cocina.