¿DÓNDE ESTÁN MIS CEREALES?

|
Existen dos teorías sobre por qué Tamara se ausentó esta semana de nuestra reunión de piso: la oficial es que tenía cuestiones ineludibles de trabajo, la extraoficial que se estaba escondiendo de Carlos después de robarle los cereales. Algún día sabremos la verdad.
Por el momento, para llenar su hueco vino nuestro amigo Víctor, que creía equivocadamente que el nuevo Campeonato de Swifer era esa tarde, en vez del sábado, y venía incluso preparado con una banda sonora para la competición, que tituló "No te conocen ni los gafapasta". Ya que estábamos, aprovechamos la ocasión para oir el CD, y el colega quiso que nos fijáramos especialmente en estas canciones, de cuyos intérpretes nos habló un poco:
Belle & Sebastian - Like Dylan in the Movies
The Victorian English Gentlemen's Club - The Tales of Hermit Mark
Family - Yo te perdí una tarde de abril
Los punsetes - Pinta de tarao
The Wave Pictures - I love you like a madman

Mientras tanto, Albert nos informó sobre un interesante 'Movimiento para la extinción voluntaria de la raza humana', la venta de granadas por e-Bay y las futuras vacas lecheras desnatadas. David aún no ha sido capaz de escoger una película de entre la bastante nutrida cartelera que va a encontrarse este fin de semana, aunque tentó nuestra curiosidad al informarnos de que se está rodando en la ciudad la secuela de [REC], sin olvidar el futuro estreno de "Pesadilla antes de Navidad 3-D". Y Carlos se encargó de recordarnos algunos fenómenos involuntarios de Internet, hablarnos sobre la Sexta (incluído el encuentro del Follonero con Jiménez Losantos), o las tribulaciones de Mobuzz.tv con su financiación.

Cuarto Cuarta. Episodio 3 (10-11-08)

1 comentario:

Habitantes del piso dijo...

Perdonad por los múltiples defectos de audio que se sufren sobretodo en la segunda parte del programa. Esperamos que se solucionen en breve.