SHYAMALAN NO NOS DEJA VER EL BOSQUE

|
Menudo inicio de curso. Sí, en el piso tenemos los biorritmos algo ralentizados y, a pesar de acercarse el cambio de año, seguimos en proceso de adaptación, qué le vamos a hacer. Pero, por fin, ponemos a vuestra disposición nuestras conversaciones atrasadas, para que durante esta semana de puente tonta podáis decir que habéis hecho algo útil. Allá van:
  • El jueves 11 de noviembre nos encontramos con un sorpresón, y es que Javi volvía al piso como el año pasado. Desgraciadamente, no hemos podido conservar las pruebas porque una entidad paranormal nos hizo boicot...
  • El jueves 18 de noviembre, en cambio, hizo alarde de su capacidad de sorpresa. El chaval debía haberse tragado unas setas o algo así y nos dejó a todos patidifusos, mientras Víctor, Sara y David intentaban comportarse como personas semi-normales.
  • El jueves 25 de noviembre hubo sorpresa para David, que ya está entrando en la franja de los maduritos, aunque mentalmente siga en la pubertad. Claro que lo mismo podría decirse de sus compañeros a juzgar por las declaraciones...
  • El jueves 2 de diciembre Sara no estuvo presente por culpa de su hipersensibilidad a las abejas, pero el resto de ocupantes lo dieron todo, con resultados algo extraterrestres y hablando casi en idiomas artificiales.
Y hasta aquí el material de que disponemos hasta el momento. Esperamos que lo disfrutéis, ¡y que nos sigáis durante las siguientes semanas!

No hay comentarios: