NO TE DUERMAS, QUE VIENE TERESA RABAL

|
Quién dijo que Phil Collins no es adecuado para hacer el amor, que las pelis de Disney no pueden crear psicópatas potenciales, y que (Gustavo Adolfo) Beckett no es igual de underground que hace 20 años.

A ver, quién lo dice.

8 comentarios:

PsYmOn dijo...

La web para subir el podcast es www.ivoox.com ... he estado remenando y tiene buena pinta, está en fase beta pero de momento no tiene pinta de que la vayan a dejar abandonada a corto plazo...

Ale... saludetes xD

Unknown dijo...

¿No es Bécquer?
Patán, cuando vaya a faltar alguien díselo al vecino que estará encantado de visitaros, pero no le dejéis hablar mucho, si eso sólo la última media hora.

Tharkun dijo...

Ahí reside la broma, mi avispado amigo.
El vecino tendrá que pasarse un día de estos, sin duda. Pero me parece que los colegas del piso tuvieron excedentes de contenido esta última tarde. ;)

Unknown dijo...

Por eso digo. Cuando viene todo el mundo falta tiempo para comentarlo todo, una hora se queda corta. Sin embargo, si falta gentecilla...

Por cierto, chula la retrospectiva de Disney. Te recomiendo buscar cachos censurados de películas de Disney en YouTube. Es increíble la propaganda que podían meter en pelis supuestamente infantiles. A tu novia ya le di el coñazo con el tema.

El cortometraje antinazi protagonizado por el Pato Donald también es hilarante, aunque no saliera a la luz.

No mencionaste dos de las películas más míticas de la historia de la animación en las que Disney estuvo implicada de un modo u otro: Pesadilla Antes de Navidad y The Thief and The Cobbler.

Tharkun dijo...

¡Gracias! Habrá que buscar material, porque veo que hay más del que me pensaba.

Sobre las dos películas que dices, cierto, son míticas (aunque de la segunda he oído hablar muy poco y veo que Disney tiene un papel bastante tangencial), pero en esta ocasión estábamos hablando únicamente de los Clásicos Animados, en los cuales no entran éstas, ni de hecho unas cuantas más que también darían para hablar un rato. Está claro que aquí hay material para unas cuantas tardes de conversación...

Unknown dijo...

Hombre, decir que pesadilla no es un clásico animado tiene tela.

The Thief and The Cobbler está enterita en YouTube, remasterizada por fans, con banda sonora nueva y tal. Todo un documento.

La puedes buscar por "Recobbled edition" o algo así.


Por cierto, ¿has visto el trailer de The Secret of Kells? La iban a pasar en Sitges este año, pero no pudo ser.
Ayer me enteré de que Summer Wars es del mismo tío que La Chica que Viajó en el Tiempo, disponible en pelisyonkis.

Tharkun dijo...

Hombre, no tiene tela porque NO es un Clásico Animado. Què hi farem. Eso no la hace ni mejor ni peor, pero no está dentro del 'canon' de 49 películas que se han hecho hasta la fecha bajo esta línea.

De esta otra película ni sabía de su existencia, pero el diseño es muy majo y la animación se ve cuidada, habrá que echarle un ojo.

Lo de Summer Wars lo comenté en mi descuidado blog, aunque aún no he visto La chica...

De momento, paso bastante de youtubes y yonkis para ver pelis. :P

Unknown dijo...

Pues muy mal hecho, especialmente desde que puedes bajarte las películas de pelisyonkis sin problemas.

Y The Thief and The Cobbler... Es que SOLAMENTE existe la versión YouTube. Comercializada sólo existe la versión de Miramar y Disney, que está recortada y tal.

La DIRECTOR'S CUT propiamente dicha, o lo que más se acerca, sólo está en YouTube.

Yo tampoco he visto la chica, ni 10 centímetros por segundo.
Por cierto, en el cine está dando Sky Crewers o algo así, anime. ¿Te suena?